Muebles que no pueden faltar en una casa con estilo

muebles que no pueden faltar en una casa con estilo1. Mesa de café
Es común que las personas escojan una mesa de café que se destaque; una sala de estar no se ve o se siente completa sin una mesa de café. Por lo general se coloca en el espacio que se forma entre el sofá y los sillones, o en el centro de la sala de estar y es una pieza que conecta todos los elementos de la decoración alrededor de ella al tiempo que es un elemento funcional.

2. Puf
Suave, cómodo y acogedor, con una textura agradable, un aspecto informal y una pieza muy versátil, el puf debería estar presente en todas las decoraciones. Porque a pesar de que parece casual, un puf también puede convertirse en una hermosa parte de una decoración más elegante.

3. Sillas adicionales
Nunca sabes cuándo pueden llegarte invitados de manera imprevista, así que es mejor siempre estar preparada. Asegúrate de que tienes un par de sillas adicionales que puedas utilizar en caso de que las necesites, y que a su vez añadan un toque de belleza a la habitación.

4. Mesitas de noche
En el dormitorio es muy difícil imaginar la decoración sin una mesita de noche. Es muy práctica, ya que te permite almacenar un libro o una revista que le gustaría leer antes de dormir, además de que te proporciona un lugar para poner el despertador, el celular, un vaso de agua, etc.

5. Otomana
La otomana es otro mueble extremadamente versátil. Se compone de un asiento tapizado y por lo general no tiene respaldo ni apoyabrazos. A menudo la otomana se utiliza como un taburete o escabel y, en algunos casos, puede incluso ser un reemplazo agradable para la mesa de café. Debido a su versatilidad se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos y la habitación de huéspedes.
Para lograr una decoración atractiva, todo lo que tienes que hacer es incorporar estos muebles que no pueden faltar en una casa con estilo
Fuente: www .imujer .com