Cómo dividir un dormitorio de la sala en un apartamento pequeño

Por otro lado, un estudio es esencialmente una habitación grande, con una zona de cocina y un baño, pero sin separaciones entre la sala de estar y el dormitorio. Afortunadamente, puedes crear áreas separadas utilizando elementos que ya puedas tener o con elementos que no son muy caros de adquirir.
Instrucciones
1. Coloca los muebles grandes entre la sala de estar y el dormitorio. Mueve el sofá en una posición de modo que actúe como una barrera entre los dos espacios. También puedes colocar estanterías altas o plantas en macetas en el área. Sólo asegúrate de almacenar objetos pesados en los estantes inferiores de las estanterías para evitar que se caigan. Organiza las plantas una junto a la otra, usando su follaje para crear una pantalla.
2. Cuelga una pieza de tela o una cortina desde el techo entre los dos espacios. Instala ganchos en el techo y suspende el paño o la cortina de ellos. También puedes utilizar una barra de cortina para colgar la ropa o cortinas. Si deseas una opción de tela que se pueda mover fácilmente fuera del camino y se extienda a través de la longitud de la habitación, instala una pista de panel en el techo. La tela o cortina se fija con ganchos en la pista, lo que le permite ser empujada y escondida, según sea necesario.
3. Coloca una pantalla decorativa entre las dos habitaciones. Las pantallas proporcionan una separación definitiva entre dos áreas y también pueden añadir color, estilo y diseño a su entorno. Las pantallas decorativas son bastante ligeras, lo que hace muy fácil moverlas.