Las razas de caninos mas aconsejables para vivir en apartamentos
Los Pug son compactos y adaptables, haciéndolos perfectos para vivir en apartamentos. Usualmente son amigables, por lo que no debes preocuparte de que se lleven bien con los vecinos; son muy inteligentes, por lo que encuentran formas de evitar el aburrimiento.
Los Pug requieren de poco ejercicio, por lo que la falta de espacio o acceso a un patio no será problema.
Bichon Frisé
El rizado Bichon Frisé se parece al Caniche. Esta raza es lo suficientemente pequeña para estar satisfecha viviendo en un apartamento mientas salga a caminar regularmente. El Bichon Frisé es una raza amigable y afectuosa que se llevará bien con los vecinos y compañeros de cuarto.
Dachshund
El Dachshund, o "perro salchicha", es otra raza pequeña de perro que se adapta perfectamente a un apartamento. Requiriendo poco espacio y ejercicio, esta mascota amigable es una gran compañía.
Lhasa Apso
Esta raza de perro es pequeña y amigable, pero tiene demasiado pelo. Un Lhasa Apso requiere de acicalamiento regular y caminatas diarias. Estos perros son perfectos para apartamentos porque pasan la mayoría del tiempo durmiendo y disfrutan estar adentro donde está caliente y cómodo.
Chihuahua
Los Chihuahuas son perros pequeños, usualmente pesando alrededor de 5 libras (2,26 kg). Ya que son tan chicos, hasta los apartamentos más pequeños proveerán suficiente espacio para que tengan ejercicio diario. Los Chihuahuas son perros callados, convirtiéndolos en buenos vecinos para un apartamento.